Con el apoyo del INCAA, presentaron un corto «Hashtag Bullying. La historia puede cambiar»

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y la actriz Andrea Rincón presentaron un corto para prevenir el Bullying “Hashtag Bullying. La historia puede cambia”, con el apoyo del Instituto Nacional de Cine Argentina.

 

Durante el mes de noviembre se difundirá en distintos puntos del país, en el marco de la campaña de comunicación en conjunto de ambos institutos.

 

Parte del proyecto, distintos artistas fueron parte de la presentación el titular del INADI, Claudio Presman, el equipo que participó en la realización del film y los artistas Mirta Busnelli, Gastón Pauls, Benjamín Amadeo, Romina Gaetani, Nancy Duplaá, Cecilia Roth, Víctor Laplace, Julieta Ortega y Andrea Pietra, entre otros.

 

El corto busca concientizar y sensibilizar sobre el bullying y sus consecuencias en la vida de las personas, a través del relato de Sofía Luro (Andrea Rincón), una joven actriz que recibe agresiones e insultos de forma constante a través de las redes sociales, el ambiente artístico y los medios de comunicación.

 

«Desde el Organismo (INADI) trabajamos y promovemos todas aquellas acciones e iniciativas que colaboren a erradicar el bullying», expresó Presman. Andrea Rincón, por su parte, agregó: «Hay que tomar conciencia que las palabras dañan, lastiman«.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas