Ya comenzó el “Recreo Universitario” en el balneario El Brete

 

El evento se desarrolla en el balneario El Brete y estará acompañado por el Clúster de Cerveza Artesanal, ofertas gastronómicas, sorteos además de aprovechar de fin de semana, y la excelente noche para disfrutar.

La propuesta libre y gratuita está destinada a estudiantes de instituciones de nivel superior de Posadas, la actividad es articulada con la Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas que propone celebrar juntos a los jóvenes estudiantes de diferentes casas de estudio una jornada para relajarse, disfrutar un buen rato al aire libre.

Para los estudiantes que tengan la tarjeta Universaria pueden acceder a los beneficios y obtener descuentos en todos los stands.

El encuentro cuenta con la mejor música de la mano de los DJs Guido Álvarez, Juan Salvadore Fedeli y Seiel Jeleñ. El patio de comidas está a cargo de Zoco y A la Canasta, un sector con stands de productores del Clúster de la Cerveza Artesanal “Mboyeré”, sorteos y muchas sorpresas más para vivir una tarde-noche distinta al aire libre a orillas del río Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas