comScore

Ya comenzó el “Recreo Universitario” en el balneario El Brete

Ya comenzó el “Recreo Universitario” en el balneario El Brete

 

El evento se desarrolla en el balneario El Brete y estará acompañado por el Clúster de Cerveza Artesanal, ofertas gastronómicas, sorteos además de aprovechar de fin de semana, y la excelente noche para disfrutar.

La propuesta libre y gratuita está destinada a estudiantes de instituciones de nivel superior de Posadas, la actividad es articulada con la Agencia Universitaria de la ciudad de Posadas que propone celebrar juntos a los jóvenes estudiantes de diferentes casas de estudio una jornada para relajarse, disfrutar un buen rato al aire libre.

Ya comenzó el “Recreo Universitario” en el balneario El Brete

Para los estudiantes que tengan la tarjeta Universaria pueden acceder a los beneficios y obtener descuentos en todos los stands.

El encuentro cuenta con la mejor música de la mano de los DJs Guido Álvarez, Juan Salvadore Fedeli y Seiel Jeleñ. El patio de comidas está a cargo de Zoco y A la Canasta, un sector con stands de productores del Clúster de la Cerveza Artesanal “Mboyeré”, sorteos y muchas sorpresas más para vivir una tarde-noche distinta al aire libre a orillas del río Paraná.

E.B.-


Quizás tambien le interese...