Passalacqua inauguró el Mercado Concentrador Zonal en Obera y el Sum en el barrio Cien Hectáreas

El gobernador Hugo Passalacqua inauguró juntó al intendente de Oberá, Carlos Fernández, un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el barrio Cien Hectáreas de esa ciudad y el Mercado Concentrador Zonal.

La breve ceremonia se llevó a cabo en la mañana de este sábado y ante la presencia de vecinos que expresaron su gratitud por la obra.


El salón que dependerá de la Municipalidad, consta de un amplio lugar donde se prevé realizar reuniones y actividades comunitarias; una cocina, sanitarios para varones y mujeres y ventanales que aseguran una adecuada circulación de aire.

En nombre de los vecinos, Héctor Da Rosa fue el encargado de agradecer al gobernador Passalacqua por la decisión de iniciar y culminar este proyecto vecinal, al municipio de Oberá y al organismo encargado de ejecutar la obra, la Dirección de Arquitectura de la provincia.

 

El gobernador participó junto al intendente de Oberá de la inauguración oficial del Mercado de Concentración Zonal. Allí se nuclean productores, feriantes y emprendedores que ofrecen sus productos elaborados artesanalmente. El mismo, funcionará jueves, viernes y sábados de 7 a 12.30hs.

 

El Mercado cuenta con espacios específicos destinados a la venta de productos Frutihortícolas, deCarnes y Lácteos; Artesanales y Regionales. Lo que componen una combinación abundante deposibilidades, todos ellos de productores locales y de la zona.

La obra edilicia estuvo a cargo de la Dirección de Arquitectura, el Gobierno Provincial también seencargó de dotar de mobiliario y elementos necesarios para la instalación de los puestos de ventas, todos con recursos propios de los misioneros.

El Mercado de Oberá, se suma a los ya existentes en Posadas, Puerto Rico y próximamente Eldorado. Asimismo, el primer mandatario provincial anticipó que trabajan fuertemente para poner en marcha en Alem e Iguazú, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas