Ola de calor en Posadas: cientos de personas se acercaron a la playa El Brete 

En la semana se pronosticó la llegada de la ola de calor en todo el centro del norte argentino. Durante la semana en Posadas la sensación térmica fue de 50°, y temperaturas que alcanzaron los 40°. Al llegar el fin de semana como es de costumbre los posadeños deciden aprovechar las instalaciones de la Costanera para despejarse t realizar actividades al aire libre.

La mayoría optó por acercarse a la playa El Brete para hacerle frente a las altas temperaturas. A las orillas del Río, muchos vecinos llevaron sus sillones, la conservadora, una ropa cómoda para pasar la tarde en cercanía del agua.

En la playa, cientos de personas se instalaron a disfrutar del fin de semana, y aprovechar un poco de sol. Para muchos otros, el disfrute para por los deportes en el Río, una gran cantidad de Kayak, Surf de remo, navegación de recreo o también deportiva. Incluso algunos aprovecharon para nadar.

Los vecinos se acercaron en sus vehículos, otros caminando, algunos en bicicleta también en colectivo. Lo importante es la protección del sol, muchos presentes usaban protector solar, como la hidratación constante, muchos con su tereré, o alguna bebida para refrescarse y combatir el calor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas