Esta tarde se realizará el Recreo Universitario en Posadas

El evento comenzará a las 19 en el balneario El Brete y estará acompañado por el Clúster de Cerveza Artesanal, ofertas gastronómicas, sorteos, sorpresas para los que lleven su tarjeta universitaria y música en vivo.

Mariela Dachary. Radio Libertad

La propuesta libre y gratuita está destinada a estudiantes de instituciones de nivel superior radicadas en Posadas y contará con la conducción de Francesco Magri y Agustina Almirón.

“El objetivo es que todos aquellos que estudian en Posadas, alguna carrera de nivel superior, puedan distenderse, relajarse, pasar un buen rato y después volver al estudio porque son épocas álgidas en el ámbito académico; cierran las cursadas y falta muy poco para que inicien las mesas finales”, apuntó Mariela Dachary, titular de la Agencia Universitaria en diálogo con Radio Libertad.

Durante el evento se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los DJs Guido Álvarez, Juan Salvador Fedeli y Seiel Jeleñ. También habrá un patio de comidas a cargo de Zoco y A la Canasta, un sector con stands de productores del Clúster de la Cerveza Artesanal “Mboyeré”, sorteos y muchas sorpresas más para vivir una tarde-noche distinta al aire libre a orillas del río Paraná.

Aquellos alumnos que tengan la tarjeta Universaria accederán a descuentos exclusivos y promociones como un 2×1 en cervezas artesanales y un 10% de rebaja en el sector gastronómico en determinados horarios.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas