Eldorado: este fin de semana se vivirá a pleno la “Expo Emprendedoras”

En la mañana de este viernes en el céntrico Galpón 10, se inauguró la 12° Expo Emprendedoras del Norte, 9° Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 4° Expo Sabores Misioneros. El evento cuenta con 100 stands fijos en el interior donde se exhiben productos y servicios, y en el exterior se encuentra el patio de comidas (expo sabores) con 35 stands fijos. La entrada es libre y gratuita y se desarrollará hasta el domingo, donde finalizará con el sorteo de un auto 0 km.

Cintia Salamoras. Radio Libertad.

 

El corte de cinta se realizó cerca de las 11 con la presencia de los organizadores, el intendente a cargo Jorge López (ya que Norberto Aguirre se encuentra de licencia por vacaciones), el actual presidente del Concejo Deliberante e intendente electo Fabio Martínez, la concejal Yolanda Caballero y Agueda Saenger, entre otros.

 

Durante el acto, Griselda Martínez, agradeció a todo el equipo realizador por poner en marcha la Expo en cada edición y agradeció al diputado Oscar Alarcón por presentar el proyecto por el cual se declaró a Eldorado «Capital provincial del Emprendedurismo» y sede permanente de la «Fiesta provincial del Emprendedurismo«.

 

Por otra parte y en diálogo con Misiones Online, Cintia Salas Mora- parte de la organización– manifestó al respecto que «las expectativas crecen año a año, hoy empezamos en un día bendecido con mucho sol y calor también, y estamos contentas porque la comunidad siempre acompaña, así es que estamos más que contentos«.

 

 

En referencia a la Expo, dijo que que «en el interior del galpón hay uno 100 stands fijos lo que comprende unos 200 emprendedores que exhiben sus productos y servicios, y la expo sabores con patio de comidas afuera que tiene 35 stands fijos, que son unos 100 o 150 emprendedores«.

 

Y agregó «año a año hay una lista enorme de espera de emprendedores que quieren estar, pero bueno, no tenemos más espacio, y esperamos tener más lugar para el año que viene que será la primera Fiesta Nacional del Emprendedurismo«.

 

El domingo finalizará la expo con la elección de reina, y el sorteo de un auto para quienes compren el bono de 300 pesos, «los tres días hay charlas para la comunidad en general, y el viernes y sábado contaremos con un mamógrafo, un camión de salud bucal y otro para atención en general con un médico clínico, un ginecólogo y un pediatra» indicó Salas Mora.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas