Así luce actualmente la “novia” de Michael Jackson en el video “Thriller”

La protagonista del histórico videoclip, que se estrenó en 1983, aún conserva su belleza y encanto.

 

“Triller”, el video musical que fue creado con el fin de promocionar la canción del mismo nombre de Michael Jackson, es uno de los más vistos en la historia de la música y de la cultura pop. En el momento en que se estrenó en el canal MTV, para muchas personas se trató de un cortometraje, ya que su duración es de 14 minutos y fue rodado en formato 35 mm.

 

El público quedó maravillado con la narración que presentaba el material audiovisual, el cual tenía como protagonistas a una legión de muertos vivientes y a una pareja de jóvenes enamorados, los cuales fueron interpretados por el cantante y por la modelo Ola Ray.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I want to Thank all my Friends and Family for my Birthday Wishes! # ThrillerFans#Playboy#Entertainment industry#La#Worldwide

Una publicación compartida por The Official Ola Ray (@olamarieray) el


Para encarnar a su personaje se pensó en un principio en Jennifer Beals pero la actriz rechazó la propuesta. El artista entonces se fijó en Ray, de 22 años, que había sido conejita de Playboy en la edición de junio de 1980.

 

En la actualidad la mujer tiene 59 años y tiene fijada su residencia en Sacramento, California, en Estados Unidos. Su única hija, de 23 años, se llama Iam y tiene dos nietos.

 

Tras alcanzar la fama y ser idolatrados por un séquito de fans, Elton John y Michael Jackson fueron amigos. Las estrellas del pop y del rock coincidían en los grandes eventos y eso los ayudó para entablar una sólida amistad. Sin embargo, más tarde la relación cambió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for a wonderful evening# La#Porsche#Thriller#Lakers#Entertainment Industry#Playboy

Una publicación compartida por The Official Ola Ray (@olamarieray) el


Sin embargo, el intérprete Elton John reveló que Michael Jackson empezó en algún momento del pasado a alejarse de la realidad hasta convertirse en “un enfermo mental” y en una “persona perturbada”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas