El lunes arranca el Cybermonday Argentina 2019

Desde el lunes 4 al miércoles 6 de noviembre, podrán realizar compras de forma electrónica aprovechando descuentos de hasta el 80%.

El cybermonday argentina  es uno de los acontecimientos de los comercios electrónicos más esperados, ya que alrededor de 560 comercios se adhirieron a él a través de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que en argentina viene realizando esta campaña digital desde el año 2012. Y para este año, a pesar de la crisis económica, los empresarios esperan superar las ventas de años anteriores.

 

¿Qué podés comprar?

Si estás planificando las vacaciones dentro de Argentina o vijar al exterior vas a encontrar una gran cantidad de ofertas en vuelos y pasajes aéreos que no vas a poder dejar de aprovechar.

También encontrará toda la variedad de productos que pueda imaginarse, desde un vino, una crema, un celular, un televisor y todo lo que imagine comprar lo tiene en el Cyber Monday.

Estos son alguno de los rubros que podes encontrar en la web oficial de la campaña www.cybermonday.com.ar: Alimentos y Bebida, Accesorios y Moda, Accesorios de vehículos, Deportes y Fitness, Entretenimiento y Cultura, Equipaje, Bolsos y Mochilas, Hogar, Infantil, Mascotas, Multitiendas y Supermercados, Salud y Belleza, Seguros y Servicios, Tecnología, Vestimenta y Calzado, Viajes y Turismo.

Algunos consejos

Hay muchos usuarios que compran online que han experimentado esta forma de realizar las compras y que conocen muy bien cómo funciona; pero, hay otras que lo van a hacer por primera vez y, como es lógico, les surge el miedo a lo desconocido, mejor dicho, les genera desconfianza y es normal; por eso, sería bueno que siga alguna de éstas recomendaciones:

Trate de no endeudarse

Las ofertas son muy tentadoras y vas a querer comprarte todo sin mirar demasiado tu economía. Se precavido y comprá lo que realmente necesites.

Sitios de internet seguro

Para realizar tus compras elegí sitios seguros, que te generen confianza. Hay muchas páginas para comprar. Mercado Libre es la más conocida y segura. También cada marca tiene su sitio web, podes descargar la aplicación de la que te interese realizar alguna compra. Sino, como pusimos anteriormente, visita directamente la web oficial del Cybermonday.

El lunes cibernético comienza a las 0 hs del día 4, pero con anterioridad, si te suscribís a la página oficial, podes activar las notificaciones y enterarte de las promociones a medida que se vayan sucediendo.

Lo bueno de realizar las compras por internet, es que lo podes hacer desde cualquier lugar donde estés: con el celular, la tablet o una computadora durante las 24 hs.

Las compras que realices las podes pagar en efectivo, transferencia bancaria, rapipago, pago fácil, tarjeta de débito y crédito.

Algunas tarjetas de crédito ofrecen pagar en cuotas sin interés, eso es según el banco que tenga la promoción, caso contrario cobrarán interés en las cuotas.

En cuanto a retirar el producto en los negocios, locales o que se lo envíen a domicilio, trata de fijarte en el costo del envió; a veces suele ser muy caro y un producto que compraste a buen precio se encarece por el envío, ya que por ejemplo hay tiendas que solo se manejan con envíos a domicilios.

Fundamental leer las letras chicas sobre los términos y condiciones de las compras evitará cualquier tipo de problemas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas