Verano 2020: IPS continúa con las inscripciones para las salidas a Mar del Plata

El IPS, a través de su Dirección de Turismo, informó a sus afiliados que aún quedan vacantes para las próximas salidas a la ciudad de Mar del Plata en el marco de la Temporada de Verano 2020 de Turismo Social de la obra social.

 

Las fechas de salida desde Posadas será el 26/12. Para ese día hay cupos de una habitación doble y dos triples. Para el 09/01 una habitación doble; dos habitaciones triples y una habitación cuádruple.

 

Para el 16 de enero de 2020 hay aún disponibles una habitación doble; una habitación triple; una habitación cuádruple y para compartir habitaciones doble y triple. Para el 23/01 ocho habitaciones dobles; cuatro habitaciones triples y una habitación triple para compartir. Para el 30 enero, hay disponibles 14 habitaciones dobles y tres triples. Para el 06 de febrero de 2020 todavía quedan dos habitaciones triples y cuatro dobles. Mientras que para el 13 de febrero de 2020 hay 10 habitaciones dobles y dos triples. En tanto que para el 20 de febrero de 2020 hay disponibles aún diez habitaciones dobles y una habitación triple. DOBLE (14) Y TRIPLE (3).

¿Qué servicios incluye el viaje?

 

Traslado desde Posadas hacia el destino turístico, en unidades habilitadas para tal efecto; Alojamiento en hotelería 3 estrellas; Media pensión; Coordinación y asistencia permanente; Excursiones opcionales.

 

 

¿Cómo son las modalidades de pago?

 

Facilidades de pago: Los pasajeros que sean afiliados directos al IPS podrán pactar el descuento de sus haberes por medio de financiación en 3, 6 y 10 cuotas. Para grupos familiares de más de tres miembros la financiación podrá realizarse hasta 12 cuotas. Según el destino turístico y la temporada elegida por el afiliado, las tarifas están sujetas a modificaciones.

 

 

¿Qué documentos debo presentar para acceder a un viaje?

 

Fotocopia de recibo de haberes; Fotocopias primera y segunda hoja del DNI de las personas que hacen uso del servicio; Fotocopias de los carnets de afiliado titular y familiares directos; CBU expedido por el Banco; Fotocopia de una boleta de servicio que certifique domicilio real; Certificado de libre deuda expedido por División de Débito y Reintegros, dependiente de la Dirección de Turismo.

 

 

Para más información, los afiliados deben dirigirse a Turismo Social, San Martín 2133 – Posadas. Tel. 0376 – 4448711/4448687

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas