Posadas: buscan a un hombre al que se le dio vuelta la embarcación en el Arroyo Mártires

El hecho sucedió esta tarde en la Costanera Oeste. Dos hermanos de 38 y 36 años navegaban en una canoa cuando la mismo dio una vuelta campana. Uno logró ser rescatado, pero el mayor se hundió junto al bote.

 

Miembros de la Prefectura Naval Argentina buscan a un hombre que desapareció de la superficie de las aguas del Arroyo Mártires, en Posadas, luego de sufrir un ac­ci­den­te na­ú­ti­co en la tarde de este viernes

 

El hecho ocurrió alrededor de las 19 en la Costanera Oeste, en inmediaciones al puente de la Avenida Blas Parera. Según la información que pudo reconstruir la policía, dos hermanos se trasladaban en un bote cuando, por causas que se tratan de establecer, la misma dio una «vuelta campana» y se sumergió.  

 

El menor de los hermanos, de 36 años,  logró ser rescatado por una persona que se encontraba en el lugar. Sin embargo, el mayor (38) se hundió junto a la canoa.

 

En el lugar se solicitó la presencia de la Comisaría Seccional Séptima UR-I por razones de jurisdicción, como así también gabinete psicológico para el tripulante rescatado, personal de Bomberos y se dio aviso a Prefectura Naval Argentina. Todos ellos se hicieron presentes momentos más tarde, donde estos últimos se presentaron con una embarcación comenzando de inmediato las tareas de rigor dentro del agua

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas