Pampita celebró su despedida de soltera rodeada de amigas

Finalmente, Carolina Pampita Ardohain tuvo su despedida de soltera. Fue anoche y casi que se transmitió por cadena nacional. A través de fotos y videos que publicaron en Instagram, sus más de cuarenta amigas registraron la salida y no escatimaron material.

La noche comenzó con una cena y tragos en Bagatelle, una cadena foodie reconocida a nivel mundial, con sedes en New York, Saint-Tropez, Dubai y Punta del Este, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Luego, disfrazadas, fueron a bailar a Tequila, una

Pampita llegó al boliche en un auto descapotable luciendo una corona de flores con luces y un vestido de novia ultrasexy con encaje. Junto a sus amigas, entre ellas Angie Balbiani, Puli Demaria, Soledad Villarreal, Barby Franco, Geraldine Neumann y Julieta Kemble, Estefanía Novillo y Rocío Guirao Díaz bailaron, bailaron toda la noche.

Una de las tantas sorpresas apareció cerca de las 2.30 am. Habitué del boliche y de la noche porteña, Guillermo Cóppola dio el presente en la despedida de soltera más renombrada de los últimos tiempos e hizo de las suyas.

Angie Balbiani, Puli Demaria, Soledad Villarreal, Barby Franco, Geraldine Neumann y Julieta Kemble, entre otras famosas, estuvieron en la gran celebración de la diosa de las pasarelas, que dará el «sí, quiero» el 22 de noviembre.

El casamento de Pampita será en el en el Palacio Sans Souci, en San Fernando. La modelo decidió invitar a sus afectos más cercanos a las 18.30 para la ceremonia. Más tarde, la jurado del Bailando 2019 y el empresario recibirán a algunas figuras que fueron invitados a festejar después de la medianoche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas