Murió Hugo, uno de los abuelos abandonados en un bar de Rosario por su hijo

El hombre tenía 94 años y su historia había conmovido a la Argentina. Desde julio, junto a su esposa Hilda, habían encontrado un hogar para vivir juntos.

 

En junio pasado la historia de Hilda y Hugo, dos ancianos que fueron abandonados por su hijo en un bar de Rosario, conmovió al país.

 

La pareja de abuelos había sido desalojada de la casa que alquilaban por falta de pago, todas sus pertenencias quedaron en un depósito y se fueron apenas con lo puesto.

 

Si bien ya desde hace varios meses la pareja estaba alojada en un hogar, en las últimas horas se supo que Hugo falleció luego de una complicación derivada de una fractura de cadera.

 

“Se venía manejando con bastón porque no le gustaba usar andador. Lo cierto es que terminado el almuerzo en el comedor, se quiso levantar para ir a buscar a su mujer a la habitación y allí es donde se cayó al suelo, con tanta mala suerte que se quebró la cadera”, dijo Graciela Alabern, directora del Hogar Español.


La triste novedad fue compartida en las redes por Juan Pablo Rodríguez, el hombre que ofreció llevarlos a vivir a Córdoba cuando se enteró de la historia del abandono.

 

 

Fuente: El Tribuno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas