La Cuenca del Plata, sede Posadas, realizó su 11° acto de Colación de Grados

Una vez más, esta prestigiosa institución educativa con sede en nuestra capital provincial celebró el egreso de 164 nuevos profesionales provenientes de distintos puntos de la provincia, entre ellos 125 mujeres y 36 hombres. Mirá las postales que dejó la noche.

El acto de colación se realizó anoche en el salón Eva Perón del Centro de Convenciones. “Para nosotros es un gusto que nos acompañen esta noche desde el Ministerio de Salud, desde Bienestar Social, entidades profesionales y amigos con los cuales tenemos convenios para que estos jóvenes salgan con experiencia al campo laboral, porque de eso se trata, no sólo de adquirir conocimientos técnicos sino básicamente trabajar sobre la identidad profesional”, fueron las palabras de Ángel Rodríguez, rector de la Universidad de la Cuenca del Plata.

Los egresados corresponden a las carreras de Psicología, Psicopedagogía, Abogacía, Contador Público, Nutrición, Diseño Gráfico, entre otras.

Cabe destacar que el 65% de estos egresados ya cuentan con trabajo formal dentro del mercado laboral, tanto público como privado.

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas