Federal A: en Salta, Crucero del Norte busca prolongar su invicto como visitante frente a Central Norte

El partido está programado para este viernes las 22. Los dirigidos por Sandro Bárbaro necesitan de un triunfo para volver a puestos de clasificación.

 

Luego del sabor a poco que dejó el último empate como local sin goles frente a Defensores de Villa Ramallo, Crucero del Norte visita este viernes a partir de las 22 en el Estadio Gigante del Norte a Central Norte de Salta, en un duelo correspondiente a décima fecha del Federal A.

 

El único representante misionero que tiene la categoría se encuentra invicto fuera de casa producto de dos victorias y dos empates. Para intentar prolongar esa buena racha, el entrenador Sandro Bárbaro pondrá en cancha a los mismos once que salieron al campo de juego hace 8 días. De esta manera, el equipo sería: Marcos Argüello; Emanuel Urquiza, Rodrigo Ferreira, Cristian Sain, Agustín Bellone; Miguel Comes, Nicolás Fassino, Francisco De Sousa; Pablo Motta; Álvaro Klusener, Jesús Vera.

 

El Colectivero tiene 12 puntos en la zona 1 y, por diferencias de goles, ocupa el octavo lugar de la tabla. El elenco de la Tierra Colorada necesita de un triunfo para volver a meterse entre los seis primeros que disputarán un hexagonal final donde se dirimirá el ascenso a la Primera Nacional.

 

Por su parte, Central Norte llega en ascenso al duelo de esta noche. Luego de un arranque irregular, el Cuervo goleó 6-2 al líder Boca Unidos en su última presentación como local y en la jornada anterior igualó en Chaco contra Sarmiento 1-1.

 

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES: 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas