Continúan las obras para mejorar la accesibilidad en Posadas

La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra ejecutando obras de gran magnitud que mejoran la conectividad entre distintos barrios con el centro de la Ciudad de Posadas, de una forma más rápida y segura.

 

Sobre la avenida Ituzaingó en el tramo de Monseñor de Andrea hasta Jauretche, se realizó la apertura de la calzada trasformando así en una avenida de doble mano para la mejor circulación vehicular y peatonal. Para lo cual se realizó los desagües y cordones cunetas correspondientes sobre todo el sector, previendo un bulevar de separación de ambas calzadas. Paquete estructural y la finalización de la red vial a través del pavimento.

 

Sobre la avenida Las Heras, se trazó una red vial más ancha para poder contar con la doble circulación correspondientes a una avenida segura. La obra completa incluye, al igual que la avenida Ituzaingó, cordón cuneta, nuevos badenes en la intersección con la avenida Chacabuco y la avenida Martín Fierro, el paquete estructural y la finalización con el pavimento.

 

Después de muchos años los sectores nombrados son modernizados por completo, con obras que mejoran la calidad de vida de los frentistas y la circulación segura de los vehículos que transitan por el lugar.

 

 

CP GS

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas