Circuló una fake news sobre el estado de salud de Alberto Fernández y el presidente electo responsabilizó a Marcos Peña

El presidente electo sugirió que el jefe de Gabinete gastó “dólares” para difundir una noticia inventada. Aclaró que está “muy bien” de salud.

 

El presidente electo, Alberto Fernández, apuntó este viernes contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, tras la circulación de un rumor sobre su supuesta internación en el Sanatorio Otamendi por un problema de salud.

 

«Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes. También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news«, comienza el mensaje que el compañero de fórmula de Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Twitter.

 

 

Además, aclaró, se encuentra «muy bien y trabajando para ordenar el caos que deja» el gobierno saliente.

 

El rumor de su internación en el Sanatorio Otamendi circuló el jueves por la noche en las redes sociales, principalmente en Twitter, donde decenas de usuarios compartieron links sobre un antiguo ingreso de Fernández a ese centro asistencial porteño, en junio pasado.

 

En esa oportunidad, el ex jefe de Gabinete fue al Otamendi para realizarse unos chequeos tras sufrir «un cuadro de tos seca y dolor torácico, sin otros síntomas asociados«, de acuerdo al parte médico difundido dos días más tarde.

 

Según confirmó Clarín, Fernández pasó la noche del jueves cenando con Eduardo «Wado» de Pedro, diputado peronista e integrante de su mesa chica.

 

Fuente: Clarín

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas