Alberto Fernández dijo que Bugs Bunny «es una mala influencia» y estallaron los memes

Alberto Fernández, y el exmandatario de Uruguay, José «Pepe» Mujica, dialogaron con estudiantes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero sobre «Cultura, Política y Capitalismo Tardío». Sin embargo, uno de las frases que más llamó la atención le apuntaron al dibujo animado Bugs Bunny.

El evento se llevó a cabo antes de que el presidente electo viaje a México para reunirse con el mandatario Andrés Manuel López Obrador.

En la charla, hablaron sobre las sociedades consumistas y el rol de los jóvenes. «La juventud de hoy me parece que no es tan revolucionaria, es muy consumista. Los chicos están más preocupados por la marca que por el fondo. Estamos en disputa por tener el último celular, con la última cámara. Fueron inventados para hablar por teléfono y ahora se utilizan para una infinidad de cosas», afirmó Alberto Fernández.

espués, llegó el turno de la crítica a los dibujitos animados, especialmente a Bug Bunny, el emblemático conejo de Looney Toones. «Con la Warner empezó el posmodernismo. Esos dibujos animados, Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Gallo Claudio, representan una disputa entre un tonto y un vivo, donde siempre gana el vivo. ¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?», preguntó al auditorio.

Por supuesto, en poco tiempo «Bugs Bunny» se convirtió en tendencia en Twitter. ¿El motivo? Los clásicos y no siempre animados memes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas