Rugby: se jugará el cuarto Seven del club CAPRI

La acción ovalada comenzará el sábado cuando se ponga en marcha el tradicional Seven a Side del club Capri, en esta oportunidad será la cuarta edición que realizan desde el club Azzurro. El torneo llevará el nombre de Carlos “Patón” Daviña, a quien buscan rendir homenaje a uno de los hombres que dejó una huella en el club.

Con este torneo se dará inicio a la temporada de esta modalidad para la Unión de Rugby de Misiones.

 

 

La tradicional competencia se disputa desde hace 4 años y este año intentarán brindarle un homenaje en vida a Carlos Daviña, quien se destacó con la camiseta del club de Villa Cabello. Con este torneo, los organizadores buscan cerrar la temporada intensa que vienen realizando a lo largo del año.

 

En total, serán 12 los equipos que participan del torneo, donde estarán presentes equipos de Corrientes, Chaco, Santiago del Estero y también se sumará un equipo de Asunción.

 

El torneo tendrá 4 zonas con tres equipos cada uno, donde desde las 14 comenzarán a competir y depende de los resultados, los equipos se irán clasificando a las copas que hay en disputa. En total se podrá competir por el Oro, Plata y Bronce.

 

Una vez que finalice el torneo y se consagre a los nuevos ganadores, se realizará el tradicional “Tercer Tiempo” donde los jugadores y dirigentes podrán compartir bebidas y cenar con algo de música. 

 

AR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas