Realizarán la jornada anual de «Educar en Igualdad»

En el marco de la jornada «Educar en igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género», el Ministerio de Educación de la provincia presentó los contenidos para los docentes. El evento se realizará el jueves 7 de noviembre para dar cumplimiento a la ley N° 27.234 . Los materiales puede descargarlos acá.

Con el objetivo de que estudiantes y docentes desarrollen y afiancen actitudes, saberes, valores y prácticas que contribuyan a prevenir y erradicar la violencia de género, el ministerio de Educación de la Provincia presentó los contenidos para la jornada anual de «Educar en Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género».

Los documentos se podrán descargar a través del link: https://drive.google.com/…/1kaxrYbkZ6nN47bHImrIR7FITKNykZTQ…

Estos cuadernillos le servirán a los docentes como herramienta para participar de los encuentros donde realizarán talleres respecto a los contenidos. Además, podrán reflexionar sobre diferentes contenidos audiovisuales propuestos por el equipo de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación.

La jornada se realiza para cumplir con la ley 27.234 que establece las bases para que en todos los establecimientos educativos del país, públicos o privados, de nivel primario, secundario y terciario realicen la jornada anual “Educar en Igualdad: Prevención y Erradicación de la Violencia de Género”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas