Presupuesto Participativo: Losada inauguró las obras de la chacra 235

El intendente de Posadas, Joaquín Losada, junto a los vecinos de la Chacra 235, inauguró las obras de Presupuesto Participativo del barrio, uno de los proyectos ganadores con 114 votos del Centro de Integración Territorial (CIT).

 

El proyecto incluye la iluminación de toda la chacra, la colocación de los nomencladores con el nombre de las calles y las alturas, la construcción de un Monolito de identificación del barrio sobre la Avenida Quaranta y la colocación de una rampa de acceso a la parada de colectivo sobre la Avenida Santa Cruz y calle 103.

 

 

«Con el Presupuesto Participativo, los vecinos son los protagonistas y  a través del voto deciden qué quieren para sus barrios. Desde la gestión nos esforzamos en invertir en la ciudadanía«, sostuvo Losada.

 

 

«Estamos muy contentos, es otra meta más que estamos cumpliendo, el barrio totalmente iluminado y señalizado. Hay vecinos que no sabían cuáles eran sus calles, tenemos además una rampa en la parada de colectivo para los adultos mayores y estamos muy agradecidos con intendente por eso«, dijo Marta Kachuka, presidenta de la comisión vecinal del barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas