Por primera vez, el sorteo de la Unificada de Año Nuevo se hará en Misiones

Los billetes enteros impresos de la Lotería Unificada para los sorteos extraordinarios de Navidad, Año Nuevo y Reyes, estarán a la venta a partir del primero de noviembre en las Agencias Oficiales del IPLyC SE. El sorteo de Año Nuevo será especial porque por primera vez se hará en la Sala de Sorteos del Instituto, por bolilleros propios y para todo el país.

 

Promoción «La previa de las fiestas» 

 

Se trata de sorteos estímulos, aleatorios y «sale o sale”, que se realizarán previo al sorteo oficial de la lotería en el Salón de Sorteos del IPLyC SE y solo para apuestas de Misiones. En la previa del Extraordinario de Navidad, serán tres extracciones durante el sorteo de la Quiniela Misionera, mientras que la Lotería Unificada sorteará por bolillero de Lotería Neuquina, a las 22 horas del 21 de diciembre. El sorteo extraordinario de Año Nuevo, se realizará por primera vez en Misiones, el 4 de enero, también a las 22. En la previa del sorteo serán cinco las extracciones más.

En la previa del sorteo extraordinario de Reyes, que sortea el 11 enero, a las 22, por bolillero de Río Negro, se harán las dos últimas extracciones durante el sorteo de la Quiniela Misionera.  Serán ganadores los que posean los tickets o cupones que coincidan con las cinco cifras y el número de fracción de las extracciones. El premio será de diez mil pesos para el apostador más 10 mil pesos para el vendedor del ticket o cupón.

En el extraordinario de Navidad (emisión 1887), además del primer premio con duplicador de 84 millones de pesos y una amplia grilla de premios más, se realizarán extracciones adicionales que premian al entero con una Toyota Hilux doble cabina 2.4 TDI; otra por un Renault Captur 1.6 6MT, ambas libre de impuestos, además dos extracciones que premian a la fracción de 600 mil pesos cada una. El entero tiene un costo de tres mil pesos con diez fracciones de 300 pesos cada una.

En Año Nuevo (emisión 1888), que tiene un primer premio con duplicador de 60 millones de pesos más una amplia y millonaria grilla de premios y extracciones adicionales una que sorteará un Chevrolet Cruze II 1.4 MT LS al entero y libre de impuestos, y dos extracciones adicionales que premian a la fracción de 500 mil pesos cada una. El entero tendrá un costo de 2.100 pesos con siete fracciones de 300 pesos cada una.

En Reyes (emisión 1889), el 1er premio con duplicador será de 33 millones de pesos, habrá una extracción adicional por una Chevrolet Onix 1.4 Joy MT que premia al entero y libre de impuestos, y dos extracciones que premian a la fracción con 300 mil pesos cada una. El valor del entero es de 1.200 pesos con cuatro fracciones de 300 pesos.

La Lotería Unificada cerrará esta edición con el especial sorteo de Fin de Fiestas, con un primer premio con duplicador de 11 millones de pesos, que sortea el 18 de enero de 2020. El entero tendrá un valor de 400 pesos con cuatro fracciones de 100 pesos cada una y será de venta electrónica.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas