Fútbol: con tres partidos atractivos, se cierra la undécima fecha de la Superliga

Arsenal – Central Córdoba y Vélez – Huracán buscarán seguir en la senda de los triunfos; Lanús-Boca Juniors, el Xeneize quiere recuperarse y volver a ser líder.  

 

Luego de un arranque de semana con muchos goles y algunos partidos emotivos, hoy se completará la undécima fecha de la Superliga. La jornada se completará partidos interesantes como el del Arsenal ante Central Córdoba, que se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona. El juego se iniciará a las 17. El árbitro Mauro Vigliano.

 


El torneo cuenta solamente con un puntero y es Argentinos Juniors que mira a todos desde arriba con 24 unidades. Aunque el conjunto de Gustavo Alfaro podría igualar la línea del “Bicho” si logra ganar su partido.

 

Un rato después, a las 19.10, Vélez Sarsfield recibirá a Huracán de Parque Patricios. El elenco de Gabriel Heinze intentará conseguir su tercera victoria al hilo. Para eso, el técnico del “Fortín” tendrá una buena noticia, Fernando Gago quien sufrió distensión muscular, y se recuperó favorablemente de su lesión ya estará a disposición del técnico.

 

En cambio, el “Globo” viene en alza luego de quedarse con el clásico ante San Lorenzo, en la fecha pasada. Además, el conjunto de Néstor Apuzzo quiere seguir estirando su buena racha sin derrotas.  El árbitro será Néstor Pitana.

 

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES 

 

 

El cierre de la actividad futbolística de este jueves será el enfrentamiento entre Lanús y Boca Juniors. El partido comenzará a las 21.20 en el Néstor Díaz Pérez y el árbitro será Fernando Rapallini.

 

Gustavo Alfaro buscará dejar atrás la eliminación ante River por Copa Libertadores y tendrá la difícil tarea de vencer a el “Granate” en su Fortaleza, con la necesidad de acompañar al “bicho” en la cima del torneo. Enfrente, estará el equipo de Luis Zubeldia que buscará quedarse con el partido y ser el único escolta que tiene el campeonato.

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas