Del empresario que trajo McDonald’s a Posadas: “Me costó seis años convencerlos”

Martín García, franquiciado de McDonald’s en Misiones, es el principal protagonista de que la cadena de comida rápida llegue a la provincia. “Hace seis años comencé con este sueño que hoy se hace realidad”, dijo emocionado. El empresario de 42 años está radicado en la provincia ya hace siete años y no es la primera franquicia que trae a Posadas, pero sí la primera de nivel internacional.

 

Havanna desembarcó en Posadas en el 2016 de la mano de Martín García, quien ya estaba buscando traer McDonald’s a Misiones.  “No lo tenían en carpeta venir a Misiones, pero insistiendo, motivándolos y mostrando lo que ofrece la ciudad y las ganas que tenían los ciudadanos de que venga la marca creo que fue lo que los llevó a descender aquí”, manifestó en diálogo con Misiones Online.

 

El empresario no es misionero, pero el amor lo llevó a anclar en Posadas y hace siete años que vive con su esposa en la provincia  y “es el lugar que elegí para que creciera mi hija”, manifestó este miércoles cuando se inauguró en la provincia el primer local de la cadena de comidas rápidas más conocida del mundo y que significa la generación de empleo para más de 90 jóvenes misioneros.

 

El hombre asegura que se siente un misionero más y a la hora de hablar de metas sostiene no tener límites y por ello no será novedad que este sea el primero de varios McDonald’s apostados en la provincia, de la mano de Martín García.

 

 

Sin poder contener las lágrimas el empresario asegura que lo que más lo motiva es generar empleo a los jóvenes y dejar una marca no solamente de trabajo, sino de valores como el respeto, la responsabilidad, de educación, compañerismo y solidaridad.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas