Crucero del Norte se mide este viernes ante Central Norte

En el marco de la décima fecha del torneo Federal A, el elenco “colectivero” se prueba contra el “Cuervo”, el encuentro comenzará mañana desde las 22, en el estadio Gigante del Norte de Salta. El juego será controlado por Martín Acosta de Santiago del Estero.

 

El plantel colectivero tuvo una semana corta y necesito emprender viaje hacia Salta, donde allí buscará mantener el invicto que lleva en condición de visitante. 8 puntos fue lo que consiguió Crucero cuando salió de Misiones.

 

 

El conjunto de Sandro Bárbaro salió ayer desde el predio de Santa Inés, a las 17.30 con destino a la capital salteña, donde mañana desde las 22, Crucero intentará estirar su buena racha de visitante, para este partido el técnico convocó a 18 jugadores.

 

Cuatros partidos lleva Crucero jugado en lo que va del torneo en condición de visitante y en dos oportunidades se quedó con el partido, y en otras dos oportunidades igualó, en total suma 8 puntos y esta noche podría estirar su racha positiva.

 

 

En la previa de emprender viaje, el preparador físico Nelson Kliniving preparó tareas pensando en Central Norte, los futbolistas realizaron físico táctico, reducido, Circuito preventivo fortalecimiento e intermitente específico. En la tarde de hoy realizarán movimientos en tierras salteñas a la espera del encuentro de mañana.

 

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES: 

 

 

Consumado 9 fechas hasta ahora en la Zona 1, el “colectivero” se ubica por fuera de los clasificados al Hexagonal por el ascenso, en caso de obtener una victoria mañana podría volver a la zona de clasificados.

 

Ezequiel Medrán, técnico de Central Norte tiene dos puntos menos que Crucero y en la última fecha jugando de local derrotó por 6-2 al líder del torneo Boca Unidos. 

 

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas