Convocatoria Abierta para la Segunda Feria de Arte

Está abierta la convocatoria para participar de la Segunda Edición de la Feria D.Arte organizada por el Centro de Arte. Los interesados podrán sumarse hasta el miércoles 13 de noviembre. Para más información y consultar las bases a [email protected]

 

El Centro de Arte renueva la propuesta en dar a conocer la producción artística de la región proponiendo la Segunda Edición de la Feria de Arte. La misma se llevará a cabo en las salas del Centro de Arte desde el 29 de noviembre al 15 de diciembre.

 

De esta manera, el Parque del Conocimiento apuesta en generar interés dando a conocer el arte contemporáneo de la región y poner a disposición de la ciudadanía en general las obras de los creadores de nuestra provincia.

 

El objetivo de la Feria de Arte es brindar un espacio donde pueda producirse un intercambio no solo dentro del ámbito artístico sino también acercar al público un espacio donde se pueda percibir la amplia gama de propuestas visuales que posee nuestra provincia.

 

La participación de los artistas será a través de una convocatoria que estará abierta desde hasta el miércoles 13 de noviembre. Bases e informes vía email a [email protected].

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas