Cancillería anticipó que no repudiará las críticas de Jair y Eduardo Bolsonaro contra Alberto Fernández y su hijo

En medio del escándalo por las fuertes críticas de los Bolsonaro al triunfo del Frente de Todos en las elecciones presidenciales y a las burlas al hijo del mandatario electo Alberto Fernández, Estanislao Fernández, la Cancillería anticipó que no repudiará las controvertidas afirmaciones que hicieron el presidente del país vecino, Jair Bolsonaro, y su hijo Eduardo Bolsonaro. «Las acciones de repudio sólo construirán una división mayor, no es bueno confrontar», explicó Jorge Faurie.

Conocido por su estilo confrontativo y sus fuertes cuestionamientos al kirchnerismo el presidente de Brasil primero consideró que «la Argentina eligió mal» en referencia al resultado de las elecciones, y luego afirmó: «Estamos preparados para lo peor».

Mientras que su hijo Eduardo Bolsonaro se burló de Estanislao Fernández con un polémico tuit, en el que compartió un mensaje que compara una imagen suya rodeado de armas con otra del joven vestido de Pikachu. «El hijo del presidente de la Argentina/El hijo del presidente de Brasil», dice el mensaje en el que se ve a Bolsonaro Jr. como un macho alfa rodeado de armas de grueso calibre mientras que Estanislao, conocido por ser drag queen y cosplayer con el apodo de «dyhzyx», aparece vestido de Pikachu, el famoso personaje de Pokémon.

 

Fuente: TN

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas