Campo Viera: quiso adelantarse en doble línea amarilla y provocó una triple colisión que dejó cinco heridos

Ocurrió la mañana de este jueves. Sobre la Ruta Nacional 14, dos autos y un camión de repartos colisionaron, dejando como saldo varios heridos. Según fuentes policiales un hombre proveniente de Buenos Aires, desencadenó el siniestro luego de intentar sobrepasar a otro auto en doble línea amarilla.

 

Según informó la Unidad Regional II de Campo Viera, aproximadamente a las 11:50 se tomó conocimiento del siniestro. Explicaron que un auto Mercedes Benz 320, conducido por un hombre de 75 años, intentó sobrepasar a otro auto. Fue allí cuando impactó contra un Volkswagen Voyage y luego ambos contra un camión que venía de frente.

 

Zona aproximada de la colisión.

 

Como resultado, el ocupante del Mercedes, los dos que viajaban en el Voyage y los dos del camión, resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá.

 

 

Por las fotos enviadas desde el lugar del siniestro, se puede inferir que la maniobra del hombre oriundo de Buenos Aires fue totalmente temeraria e imprudente, ya que es zona de curvas y por ende de doble líneas amarillas. Además una copiosa lluvia hacía más limitada la visibilidad.

 

 

Ahora los efectivos de Criminalística tomarán las evidencias necesarias para establecer responsabilidades. También le extrajeron sangre a los implicados para someterlas a pruebas que determinen si habían consumido alcohol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas