Buscan a un brasileño que desapareció en Córdoba hace 10 días

El brasileño que reside en Argentina es Allan Ayrton Areco, de 29 años, y desapareció el 22 de octubre. Ayrton, como era más conocido en los últimos años, vivía en la capital de Córdoba, en el barrio de Pueyrredón, y trabajaba con fletes.

 

Padre de dos hijas, él vivía con su pareja, Maria Mansilla, quien al tercer día de su ausencia, se acercó a la policía para registrar un informe policial sobre su desaparición. Desde entonces, las familias no han recibido ninguna información consistente.

 

Hoy, la Fiscalía de Instrucción Distrito III turno 4, informó que Ayrton Areco había comprado un boleto de Encon a las 6 de la tarde del día 23, un día después de la desaparición, y que habría salido de Córdoba.

 

Según la policía, habría comprado el boleto a Puerto Iguazú, pero la compañía mencionada no hace esta ruta, solo a la provincia de Corrientes y a Buenos Aires. Esta información se recopiló en la institución de atención ciudadana, que tiene registros de personas que ingresan y salen de la capital de Córdoba.

 

Sin embargo, según los familiares de Ayrton, la policía no ha mostrado interés en buscar información segura, para corroborar si fue Ayrton Areco efectivamente quien compró el boleto, a qué destino viajó y si quisieran, podrían solicitar y verificar las imágenes de las cámaras que existen dentro de la Terminal de Autobuses.

 

Cuando la abogada de familia de Ayrton Areco, que vive en Puerto Iguazú, Aída Sofía Giménez, cuestionó este accionar, la policía le dijo según familiares de Ayrton, que ya no investigarán más porque Ayrton ya no está en la capital de Córdoba.

 

Para brindar información sobre Ayrton Areco, comunicarse al 03757 15 415765.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas