Boca cayó ante Lanús y perdió la punta de la Superliga

El Granate se impuso 2-1. El Xeneize sumó su segunda derrota consecutiva en la competencia. Argentinos Juniors es el único puntero.

 

Boca no reacciona. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de River, el Xeneize sufrió un nuevo cachetazo: cayó 2-1 ante Lanús en el sur bonaerense y ya no es lider de la Superliga del fútbol argentino.

 

José Sand, de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto local, mientras que Mauro Zárate, con un golazo de tiro libre, a los 34 de la misma etapa, marcó la igualdad transitoria para la visita.

 

Ya en el complemento, Carlos Auzqui, a los tres minutos, marcó el segundo tanto de Lanús, que le permitió quedarse con los tres puntos. Boca terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Izquierdoz, a los 34 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

 

«Obvio que estamos golpeados, esto es Boca«, admitió Zárate luego de la derrota, mientras que el volante Eduardo Salvio expresó que «es una noche triste para nosotros. Sabíamos que era un partido importante. No se dio, pero hay que seguir peleando. Todavía estamos ahí arriba y depende de nosotros poder dar vuelta esta situación».

 

Luego de 11 jornadas, casi en la mitad del campeonato, Argentinos manda con 24 puntos, seguido por Lanús (22), mientras que River y Boca (21) comparten el podio, y un poco más atrás asoman Vélez y Racing (20), también con ganas de prenderse en la batalla por el título.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas