Vuelco fatal en Eldorado: decretan asueto administrativo por los dos trabajadores municipales fallecidos

Un camión de residuos volcó sobre la ruta 17 cuando se dirigía al basural. Dos personas murieron y otra se encuentra internado de gravedad en el hospital Samic local. El Concejo Deliberante también se adhirió a la medida. 

 

La Municipalidad de Eldorado decretó asueto administrativo para este jueves 31 de octubre por el fallecimiento de dos trabajadores municipales, que perdieron la vida en un accidente de tránsito este miércoles por la tarde mientras se encontraban cumpliendo sus funciones.

 

La resolución fue firmada por el intendente a cargo, Jorge López, quien se encuentra desempañando momentáneamente como jefe comunal en reemplazo de Norberto Aguirre que se encuentra de licencia. La medida alcanza a los empleados de la administración pública municipal de todas las dependencias.

 

Esta tarde, un camión de recolección de residuos volcó al llegar a una curva, en la ruta 17 a la altura del kilómetro 18, cuando se dirigía al basural. A raíz del siniestro, Héctor Fernández perdió la vida en el acto y Juan Marcelo Meza de 23 falleció en el Hospital Samic local. Ambos iban de acompañantes Carlos A. de 29, quien conducía el rodado y se encuentra internado en grave estado.

 

El concejo también se adhiere

 

Al igual que la Municipalidad, el Concejo Deliberante Eldorado, a través de la Resolución de Presidencia Nº 397-P-2019, se adhirió al asueto administrativo por duelo sin atención al público el día 31 de octubre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas