Array

Quiso vengar el crimen de su hermano: «¿Te acordás de mí?», le preguntó antes de pegarle cuatro tiros 

Martín Moreyra fue asesinado a principios de año en Funes, Santa Fe. Ahora buscan a su hermano como presunto autor de los disparos.

Un joven de 24 años fue herido de cuatro balazos delante de su mujer y de sus dos hijos en una plaza de la localidad santafesina de Funes. Se había quedado solo en su auto mientras su familia permanecía en los juegos y fue entonces cuando escuchó: “¿Te acordás de mí?”. Un segundo después lo atravesó el primer disparo.

Pero no fue solo uno, ni dos. Fue una ráfaga de cuatro tiros que lo alcanzaron en el hombro, en el pecho, en el abdomen y en la espalda. No lo mataron de milagro y ahora se encuentra, internado pero estable, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, todo apunta a una venganza por un crimen ocurrido el 2 de enero de este año. La víctima entonces fue Martín Moreyra y se supo que poco antes de que encontraran su cuerpo en una zona limítrofe entre Funes y Rosario había discutido con dos hermanos, Jonathan y Brian Gómez.

El enfrentamiento entre los tres hombres no era nuevo pero esa tarde Jonathan vio a Moreyra tomando algo cerca de su casa y cruzó todos los límites. Tuvieron primero un intercambio de palabras y poco después volvió con su hermano en una camioneta y lo mató de un escopetazo.

Brian era el hermano que iba con el asesino en el vehículo. Sin embargo, como se comprobó que no fue el autor de los disparos quedó imputado en la causa, pero libre. Ahora, el hermano de Moreyra habría intentado vengar su muerte, señalaron fuentes cercanas a la causa a Télam. Tras el ataque, escapó del lugar y hasta el momento no lograron ubicarlo.

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas