Homofobia en La Plata: un hombre mató a puñaladas a otro porque le dijo «que lindo sos»

Un hecho sangriento que ocurrió en La Plata terminó con la vida de un hombre. La víctima fue asesinada por decirle a un sujeto de 22 años «que lindo sos». Según el agresor, ese fue el motivo que desató su furia, por lo que decidió atacarlo a puñaladas hasta matarlo en la vereda. El suceso quedó grabado en una cámara de seguridad de la zona.

 

Un brutal crimen ocurrió en la terminal de colectivos de la ciudad bonaerense de La Plata, en horas de la madrugada del pasado lunes, donde un sujeto de 49 años murió en manos de un joven de 22 que lo apuñaló a sangre fría.

Como el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad el lugar, la policía logró detener al agresor, quien fue localizado en su vivienda lavando la ropa que había usado para cometer el asesinato.

El agresor quedó identificado como Tomás Cerletti, quien persigue la víctima, lo golpea sin piedad incluso cuando está en el piso y lo apuñala varias veces. Pero como si el video no fuera prueba suficiente, el sospechoso reconoció haber asesinado al hombre de 49 años porque le dijo “que lindo sos”. El joven fue imputado por «homicidio calificado por haberse cometido con ensañamiento y alevosía».

«Le clavé un cuchillazo al tipo porque me dijo ‘qué lindo sos’. Me pegó una piña y lo clavé todo”, habría expresado Cerletti sobre el motivo por el cual cometió el crimen. Esta declaración deja en evidencia otro grave caso de homofobia.

Además del agresor, también detuvieron al padre, identificado como Fabián Cerletti (62), quien quedó imputado por tenencia de arma luego de que en su casa hallaran una carabina calibre 22, una escopeta calibre 12, un revólver calibre 22, todas sin numeración, una pistola, tres cargadores, proyectiles y dos rifles de aire comprimido, detallaron los voceros. También secuestraron varias plantas de marihuana.

 

Fuente: Urgente 24.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas