«Empleo para nuestros jóvenes es motivo de inmensa alegría», destacó Passalacqua en la apertura de McDonald’s en Posadas

El gobernador Hugo Passalacqua, junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, directivos de la empresa Arcos Dorados S.A., autoridades municipales y numerosos invitados participaron en la mañana de este miércoles de la inauguración del local de comidas rápidas McDonald’s en Paseo Libertad de avenida Quaranta al 3598, de Posadas.

 

“Que venga una empresa de esta magnitud a Posadas, después de muchos años de tratativas, que ahora esté acá significa para nosotros una gran alegría, más allá de que te guste sus productos. El hecho de que vinieron, significa puestos de trabajo, implica que van a pagar sus impuestos, los que a su vez se traduce en más escuelas, más cordón cuneta”, consideró Passalacqua al término del tradicional corte de cinta que tuvo lugar después de que el mandatario recorriera las instalaciones a puertas abiertas y saludara personalmente a los numerosos jóvenes que desde el pasado 18 de octubre forman parte del personal que llevará adelante la atención en el local situado dentro del predio del Hipermercado Libertad.

 

El lugar fue montado con componentes de última tecnología y brinda más de 100 puestos de trabajo a jóvenes de Misiones que se insertan por primera vez al mercado laboral. Martín García, socio operador de la franquicia en Posadas precisó que para el 90 por ciento de los jóvenes, este es su primera experiencia laboral y fueron integrados a la planta a partir de la Agencia de Empleos dependiente de la Municipalidad de Posadas”.

 

Passalacqua valoró la apertura de esta casa de comidas, porque “en medio de una situación económica durísima, que pueda haber un lugar que brinda trabajo, que haya hoy cien familias que tienen nuevo trabajo, en un país donde a cada minuto, una familia pierde su trabajo, significa una enormidad en este contexto”. Al mismo tiempo dijo que “esta es una invitación a otros inversores, significa un atractivo para otras empresas que podrían venir, como en el Parque Industrial, por ejemplo”.

 

Para el acto de apertura llegó a Posadas el director general de la empresa Arcos Dorados S.A., Guillermo Córdoba, quien en diálogo con la prensa comentó “se realiza en el marco del plan de inversiones de 2000 millones de pesos hasta 2019 que la compañía anunció para el trilenio 2017-2019, que incluye la expansión de la marca, la modernización bajo un nuevo concepto de experiencia digital, nuevas aperturas y generación de empleo.

 

Con esta inauguración, McDonald’s y la generación nuevas oportunidades de empleo para jóvenes misioneros, alcanza a 16.000 los empleados que trabajan para la compañía en todo el país. La marca se consolida como una de las principales empleadoras de la Argentina, líder en la generación del primer empleo.

 

El nuevo local de dos plantas y 536 M2, cuenta con capacidad de 95 asientos en planta baja y 101 en planta alta, lo que suma un total de 196 ubicaciones disponibles para los clientes. Cuenta con un innovador playland para los más pequeños y servicio de AutoMac  con sistema Side by Side, que permite que dos autos en simultáneo puedan realizar pedidos, habilitando a sus clientes la posibilidad de comprar y retirar los pedidos desde el vehículo sin necesidad de ingresar al local.

 

“Posadas es una plaza con un gran potencial para la marca. Vemos en la provincia enormes posibilidades de crecimiento. Esta nueva apertura es una muestra de nuestra confianza en el potencial del mercado misionero”, aseguró Guillermo Córdoba, Director General de Arcos Dorados Argentina.

 

 

CP GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas