Eldorado: la policía detuvo a dos hombres por el robo en el Neni 2008 y recuperó varios objetos

En la tarde del martes con orden del Juzgado de Instrucción Nº 2, efectivos de la División Investigaciones UR-III, allanaron dos viviendas ubicadas en la calle Encarnación del barrio 20 de Junio, detuvieron a Rodrigo DS de 23 años, a Juan D. de 49 y secuestraron una pava eléctrica, una pack de leche líquida, cortinas, una mochila, una balanza y dos ventiladores.

 

Todos los elementos fueron denunciados como robados el día lunes por directivos del Neni 2008, ubicado en la Escuela Nº 668 del barrio Christiansen del kilómetro 3, donde los autores causaron destrozos.

 

En el inmueble del detenido de 23 años, además se incautó una planta de marihuana de aproximadamente 20 centímetros. La sustancia fue corroborada por personal de Toxicomanía UR III, dándose intervención al Juzgado Federal.

 

Los detenidos en averiguación del ilícito quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la justicia.

 

Norma Beltramino, directora del Neni, agradeció a la policía por la detención de los delincuentes y agradeció a la comunidad por la colaboración, también agradeció a las autoridades del CGE, Subsecretaría de Educación, Udpm y a los medios de comunicación.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas