Aristóbulo del Valle: camión cargado de madera nativa volcó tras la explosión de un neumático

Ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la ruta 14 a la altura del kilómetro 941. El conductor logró salir ileso luego de que el camión terminara en la banquina. 

 

Según informó la Comisaría Seccional 2da de Salto Encantado a través de la Unidad Regional XI de Aristóbulo del Valle, aproximadamente a las 9:25 de la mañana del miércoles, los oficiales de servicio recibieron el aviso de un despiste.

 

 

Al llegar al kilómetro 941 de la ruta 14, notaron que efectivamente había ocurrido un siniestro. Se trató de un camión Mercedes Benz, conducido por Hugo César M. de 49 años, oriundo de San Vicente, quien resultó ileso tras el despiste del rodado.

 

El hombre contó que mientras conducía, explotó el neumático delantero del lado derecho, en consecuencia perdió el control volcando sobre su costado derecho en el sector de la banquina y sin obstruir el tránsito. 

 

El camión iba cargado de rollos de madera nativa, los cuales terminaron esparcidos a un costado del camino. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas