Anuncian cambios en los vuelos por cierre temporal del aeropuerto El Palomar

De acuerdo con lo establecido por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), el Aeropuerto Internacional de El Palomar permanecerá cerrado a partir de las 20 horas del lunes 4 y hasta las 20 horas del 7 de noviembre próximo por tareas de mantenimiento. Las aerolíneas presentarán cambios en sus servicios, en el de JetSMART operará desde el Aeropuerto de Ezeiza en los primeros días de noviembre.

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) anunció que el Aeropuerto Internacional de El Palomar permanecerá cerrado a partir de las 20 horas del lunes 4 y hasta las 20 horas del 7 de noviembre próximo por tareas de mantenimiento. Por indicaciones de la ANAC, todos los vuelos de JetSMART programados para esos días en esa franja horaria, serán derivados en sus arribos y despegues hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Este cambio es momentáneo y sólo por el plazo que necesita Aeropuertos Argentina 2000, concesionario del aeropuerto, para la realización de sus tareas. Luego del 7 de noviembre a las 20 horas, JetSMART volverá a operar desde el Aeropuerto Internacional de El Palomar, bajo la restricción horaria para vuelos nocturnos que impuso la Justicia Federal y que sólo permite volar entre las 7 de la mañana y las 10 de la noche.

“Lamentablemente, este cambio de punto de partida y arribo responde a una decisión administrativa que nos es impuesta, no sólo para JetSMART, sino también a los pasajeros que eligen El Palomar para viajar. Queremos transmitirles tranquilidad y seguridad a nuestros pasajeros de que los boarding pass que correspondan a los viajes afectados y que hayan descargado en sus teléfonos o hayan impreso son válidos y que no tendrán que hacer un trámite adicional” explicó Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas