Aicheler habló de las ventajas de pagar la boleta de luz desde el celular

Desde ayer está disponible para los teléfonos con tecnología Android, una aplicación mediante la cual se puede pagar la boleta de luz en el celular. Con el nuevo servicio buscar brindarle celeridad en los trámites y más comodidad para el usuario.

Guillermo Aicheler en Canal 12.

 

Guillermo Aicheler, presidente del directorio de Energía de Misiones contó que ya está en marcha una aplicación para celulares que permite pagar la boleta de luz. Dijo que lo que motivó poner en marcha el nuevo sistema fue la necesidad de brindar mejores servicios a los usuarios y facilitar el pago de las boletas. “Sumar tecnología nos acerca a la modernidad y a un trato más directo con el usuario que podrá evitar hacer colas o demorar para abonar el servicio.

 

En cuanto a la modalidad para acceder al botón de pago, indicó que es muy sencillo una vez que el usuario se registra. Es para abonar con tarjeta de crédito o débito, una o las boletas que figuren en el sistema. Mirá cómo es la operatoria.

 

Una vez que el usuario abonó, inmediatamente recibe en su correo electrónico el comprobante del pago. Así se evitar se colabora también con la eliminación del uso del papel, como un pequeño aporte al cuidado del ambiente.

 

Gestión

En un breve repaso de la realidad de Energía de Misiones, Aicheler destacó el trabajo realizado en los últimos meses pese a las dificultades que acarreó la crisis económica en el país. En ese marco dijo que todos los días se trabaja con el área gerencial a los efectos de revisar los números para hacer rendir de la mejor manera posible los recursos.  Se tienen en cuenta las necesidades básicas como también las compras que son inevitables, siempre con criterios de austeridad.

 

En cuanto a la ola de calor que azota a gran parte de la provincia y da un panorama de lo que aseguran será un duro verano con temperaturas superiores a los 40 grados, el funcionario indicó que se trabaja para brindar el servicio de manera eficiente, pero que los usuarios también deben cuidar la energía haciendo uso racional, y reiteró la recomendación de que el aire acondicionado se mantenga en 24 grados.

 

Audio – Canal 12. GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas