Ya funciona el nuevo resto bar en el Parque del Conocimiento

El Parque del Conocimiento suma desde este martes, a su habitual propuesta de eventos y actividades culturales, artísticas y científicas, la gastronómica, gracias a la inauguración del nuevo resto bar que ofrecerá una variada carta de desayunos y menús ejecutivos y a la carta con temática regional.

El Resto Bar del Parque funcionará de lunes a viernes a partir desde las 7.30 hasta las 16Hs, ofreciendo desayunos y menús ejecutivos y a la carta que estarán disponibles en un espacio ambientado con gran fineza, adaptándose al entorno único y natural como lo es la infraestructura del Parque del Conocimiento.

Franklin Chávez, encargado de la cocina del resto bar, explicó que habrá una interesante variedad de menús y a precios accesibles para que puedan ser aprovechados por los visitantes que día a día se acercan al lugar para disfrutar de la variada gama de actividades que se ofrece.

Franklin Chávez, encargado de la cocina.

Con una carta que constará de pastas, carnes rojas y pescados de la zona, se posicionará como una alternativa gastronómica para quienes residen en la zona Oeste, Itaembé Miní, Itaembé Guazú y también aquellos que utilicen el servicio del Aeropuerto Libertador General San Martín, además de, claro está, los visitantes del Parque y el equipo humano que labora en él.

Además, en las noches de jueves a domingo, a partir de las 20 y hasta le medianoche, habrá alternativas para cenar a la carta, que incluirá platos con impronta regional, además de coctelería a cargo de un bartender. Los días sábados y domingo, también está contemplado abrir al mediodía, ofreciendo almuerzos desde las 12 hasta las 16 Hs. A la nueva propuesta se le sumará un kiosco que atenderá durante toda la mañana, mediodía y tarde con una amplia gama de productos, un servicio ideal para los contingentes de estudiantes que continuamente visitan las instalaciones del Parque.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas