Se conocieron más detalles del accidente que provocó el vuelco de un auto en el microcentro posadeño

El Fiat Uno habría chocado contra otro vehículo y producto de la gran velocidad con la que iba, volcó. El conductor debió ser trasladado al hospital Madariaga con una lesión en su antebrazo izquierdo.

 

Se conocieron detalles del accidente de tránsito ocurrido cerca de las 13 hs en pleno microcentro posadeño y que dejó un auto volcado sobra la cinta asfáltica y un conductor herido que debió ser trasladado al Hospital Madariaga en ambulancia.

 

Según la información brindada por la Policía, el Fiat Uno en cuestión, conducido por un hombre de 51 años, circulaba por la calle General Paz cuando al llegar a la intersección de la San Martín fue impactado en su lateral izquierdo por otro vehículo que cruzaba la última arteria y era manejado por una mujer de 47. Versión desmentida por la mujer, quien aseguró que fue el Fiat el que chocó contra su auto.

 

 

Las causas del siniestro aún están siendo investigadas. El chofer del Fiat fue trasladado al centro de salud local con lesiones en su antebrazo izquierdo. La conductora del otro coche involucrado resultó ilesa.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas