Pena de muerte para un hombre que apuñaló y decapitó a una beba de ocho meses

El asesino será ejecutado de un tiro en la nuca tras recibir la pena de muerte. Ocurrió en Bielorrusia.

 

Un aberrante crimen conmocionó a la sociedad de Bielorrusia. Una beba de ocho meses, identificada como Anna, fue asesinada y decapitada por un hombre que fue sentenciado a pena de muerte.

 

En tanto, la madre de la pequeña recibió una condena de 25 años de cárcel. Un tribunal de la ciudad de Brest fue el encargado de condenar a Viktar Syarhel, de 48 años, a morir de un disparo.

 

Según estableció la Justicia, cuando el hombre sea ejecutado, deberá estar con los ojos vendados y arrodillado para recibir un tiro en la nuca.

 

Según pudieron constatar las autoridades a cargo de la investigación del asesinato, el aberrante hecho ocurrió luego de que ambos individuos tomaran una importante cantidad de alcohol.

 

Luego, el hombre golpeó y asesinó con un cuchillo a la chiquita, a la que apuñaló 46 veces. No conforme con eso, a continuación le cortó la cabeza.

 

Por su parte, la madre de la pequeña, Natalya Kolb, fue condenada a 25 años de cárcel y evitó la pena capital ya que solamente puede aplicarse a hombres de entre 18 y 65 años.

 

Cuando el padre de la beba regresó a la vivienda, encontró la aberrante escena: su hija estaba rodeada de un charco de sangre, con la cabeza cortada.

 

El hecho horrorizó a los vecinos, que no podían creer la brutalidad con la que la beba había sido tratada. Además, revelaron que los padres de la víctima no tenían discusiones y desconocían cuál era la relación entre la madre y el salvaje criminal.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas