Murió la hija de 2 años de un cantante de country luego sufrir un accidente por asfixia en el hogar

El cantante y compositor de música country estadounidense, Ned LeDoux (42), y su esposa, Morgan, atraviesan el peor momento de sus vidas. Un mes después de celebrar su cumpleaños número dos, murió su hija Haven.

La noticia trascendió a través de la cuenta de Facebook del artista: “Es con gran tristeza que Ned y Morgan informan a sus amigos y fans que su hija Haven, de dos años de edad, falleció el 20 de octubre debido a un trágico accidente por asfixia en el hogar».

Hacia el final cerraba: «La familia LeDoux aprecia su amor y apoyo y solicita privacidad en este momento ”. En pocos minutos la publicación que se llenó de comentarios de fanáticos y seguidores que les daban el pésame y lamentaban la fatalidad.

Hasta el momento, los motivos del deceso de la pequeña no son claros. Según informa el diario The Sun, el episodio ocurrió en la casa de la familia, ubicada en el noreste de Kansas. Si bien los paramédicos llegaron rápidamente, los intentos de resucitar a la niña no fueron exitosos.

Hace dos meses, el 16 de septiembre, el cantante y su esposa celebraron el segundo cumpleaños de Haven junto con su hijo de nueve años, Brandon. En ese momento, LeDoux publicó un tierno mensaje en sus redes. «Hoy se convirtió en el gran número dos. Feliz de estar en casa para este día especial. ¡Qué personaje éste!», escribió junto a una imagen de su pequeña.

LeDoux, hijo del cantante y compositor de música country Chris LeDoux, encontró fama con su álbum Sage Rush, lanzado en 2017. Casado desde hace once años con Morgan, el cantante y su mujer formaron una familia hermosa. Sobre su hija menor, con quien solía divertirse improvisando canciones con la guitarra, Ned no escatimaba imágenes en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Turned the big #2 today! Happy to be home for this special day. What a character this one ?

Una publicación compartida de Ned LeDoux (@nedledoux) el

En uno de sus últimos posteos, donde se lo ve junto su hijita, el cantante aseguraba: «Esta es mi pequeña niña diciendo: ‘Nos vemos pronto papi’. Tenemos mucho terreno para cubrir este verano. Esperamos con ansias cada espectáculo en el camino». Después del trágico incidente, la frase de la pequeña Haven se lee de otra manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is my lil girl saying «See ya soon Daddy». We’ve got alota ground to cover this summer. Looking forward to every show along the way.

Una publicación compartida de Ned LeDoux (@nedledoux) el

Fuente: TN

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas