Marcelo Tinelli quiere sumar a Fabiola Yañez, la pareja de Alberto Fernández

El conductor de Showmatch dijo que le gustaría contar con la presencia de la futura primera dama en la competencia.

Marcelo Tinelli arrancó la gala del lunes del Bailando 2019 haciendo alusión al triunfo de Alberto Fernández en las elecciones presidenciales. El conductor de Showmatch también mencionó a la mujer del referente del peronismo, la periodista Fabiola Yañez, que el 10 de diciembre se convertirá en la primera dama de la Argentina.

El número uno de la Flia estaba presentando a Laura Fidalgo cuando se le vino a la cabeza el nombre de la pareja del exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner. «Fidalgo hoy luce zapatos Valdez… eso zapatos se los vamos a dar a la primera dama Fabiola Yañez. Hay que llamarla a Fabiola. ¿Usted la conoce, Florencia?», comentó el presentador. «No, todavía no tuve el gusto», acotó la jurado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando estás con el ganador no tenés nervios! @alferdezok #debatear2019

Una publicación compartida de Fabiola Yañez (@fabiolaoficialok) el

Enseguida, Tinelli propuso -algo en broma, algo en serio- convocar a la mujer de Alberto Fernández para el Bailando del año próximo. «No es mala Fabiola al Bailando 2020. Fabiola, la mujer de Alberto Fernández. 35 años. Qué importa si sabe bailar. Si bailó la Mole Moli”, exclamó la figura de eltrece.

El conductor de Showmatch destacó que Fabiola tiene experiencia en la TV. «Me contaron que estuvo en Incorrectas y en varios programas», señaló sobre la futura primera dama. ¿Se animará al ciclo de mayor audiencia de la pantalla chica?

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas