Malvivientes robaron un jardín de infantes de Eldorado y se llevaron hasta el inodoro

Un nuevo robo –por sexta vez– se perpetró entre  la noche del domingo y madrugada del lunes, contra el NENI 2008 que funciona en la Escuela Provincial Nº 668 ubicada en el kilómetro tres de Eldorado.

 

Los ladrones violentaron una de las rejas de la institución, ingresaron a uno de los salones y se llevaron toda la mercadería que había, libros de cuentos y hasta un inodoro. Por tal motivo, se suspendieron las clases.

 

En diálogo con RADIO STOP, Norma Beltramino Directora del NENI, se mostró angustiada por pasar una vez más por este hecho de inseguridad: “Realmente estamos cansados, los ladrones rompen todo, nosotros arreglamos y ellos lo vuelven a hacer”.

 

 

Beltramino contó que en horas de la tarde del lunes los docentes ingresaron al establecimiento y hallaron los juguetes, mesas, sillas todo desparramado y además el faltante de dos ventiladores, libros de cuentos, toda la mercadería y el inodoro.

 

La docente lamentó lo ocurrido y más suspender las clases ya que no se la escuela no se encuentra en condiciones de funcionar.

 

Por su parte, Ester Medina, madre de un alumno, repudió el hecho y manifestó que fue muy triste encontrarse con la escena, peor aún ver a los niños constatar lo que sucedió a su salita.

 

“Nosotros hemos trabajado mucho para construir el baño y ahora destrozaron todo” lamentó.

 

Solicitan colaboración con ventiladores ya que en esta época del año y lo pequeño que es el salón hace mucho calor en su interior, un inodoro para habilitar el baño, mercaderías para seguir brindando desayuno y merienda sumamente reforzados a los niños y libros de cuentos para los pequeños.

 

El inodoro y ventilador son de extremada urgencia ya que es lo necesario para que se vuelva a retomar las clases.

 

Interesados en colaborar, comunicarse al 3751561818 o 430600.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas