Luego de las elecciones la cotización del dólar en Posadas se mantiene a $ 68

El lunes las casas de cambio de la Capital provincial no abrieron sus puertas. En medio de anuncios del endurecimiento del cepo cambiario y reuniones en pos de la “transición”, la divisa norteamericana cotizó estable en todo el país y Posadas se hizo eco de esa tranquilidad.

 

Luego de varios días previos a las elecciones y que las casas de cambio posadeñas ardan con la “fiebre del dólar”, el lunes más temido no asustó tanto. Luego de lo ocurrido tras las paso, se esperaba que la divisa cotizara en aumento y a un ritmo volátil. Afortunadamente, antes de la apertura de los mercados, el Central puso un manto de tranquilidad sobre la incertidumbre.

 

La semana pasada en Posadas se sintió la «fiebre del dólar».

 

Como resultado, ayer lunes las casas de cambio en Posadas no abrieron sus puertas. Los valores por la moneda extranjera se mantienen inalterables en su sitio web desde el viernes pasado: $68 para la venta, $65 para la compra.

 

Cabe recordar que ahora el cepo tiene una versión endurecida de sí mismo y por ende el límite mensual bajó estrepitosamente de los diez mil dólares por persona a doscientos.

 

DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas