comScore

Los estudiantes tendrán su “Recreo Universitario” este sábado en El Brete

Los estudiantes tendrán su “Recreo Universitario” este sábado en El Brete

El gobierno de la ciudad invita a participar este sábado 2 de noviembre del “Recreo Universitario” que se llevará adelante, desde las 19 horas, en la bahía El Brete.

La propuesta libre y gratuita está destinada a estudiantes de instituciones de nivel superior radicadas en Posadas y contará con la conducción de Francesco Magri y Agustina Almirón.

Durante el evento se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los DJs Guido Álvarez, Juan Salvador Fedeli y Seiel Jeleñ. También habrá un patio de comidas a cargo de Zoco y A la Canasta, un sector con stands de productores del Clúster de la Cerveza Artesanal “Mboyeré”, sorteos y muchas sorpresas más para vivir una tarde-noche distinta al aire libre a orillas del río Paraná.

Aquellos alumnos que tengan la tarjeta Universaria accederán a descuentos exclusivos y promociones como un 2×1 en cervezas artesanales y un 10% de rebaja en el sector gastronómico en determinados horarios.

“Las actividades que organizamos tienen como intención generar encuentros recreativos para que los estudiantes que provienen de otros puntos de la provincia o de la región puedan integrarse, conocerse y pasar un buen momento con sus pares en un ambiente juvenil y distendido. Nosotros vemos al estudiante de un modo integral y no solamente relacionarlo a cuestiones académicas por eso realizamos iniciativas de este tipo o deportivas como la Liga Universitaria”, destacó Mariela Dachary, coordinadora de la Agencia Universitaria.

Por su parte, Francesco Magri, conductor del Recreo Universitario, agregó que “la idea es juntar a quienes están transitando esta etapa tan relevante de la vida como la universitaria. Me parece un recreo merecido en estas épocas sobre todo teniendo en cuenta que estamos cerca de los finales, ya han pasado los parciales y hay un poco de nerviosismo por eso hay que asistir. Es una idea fantástica para despejar la mente y compartir experiencias con otros alumnos”.

Los estudiantes tendrán su “Recreo Universitario” este sábado en El Brete

VD-


Quizás tambien le interese...