Este miércoles abre McDonald´s en Posadas y empleará a más de 90 jóvenes misioneros

Los flamantes empleados de la multinacional norteamericana que desembarcó por primera vez en nuestra provincia fueron capacitados por la Oficina Municipal de Empleo de Posadas. La firma inaugurará su local mañana miércoles 30 de octubre a las 11:30 en el Paseo Libertad, por avenida Quaranta 3598.

 

La Oficina de Empleo de nuestra ciudad, a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo, le dará la oportunidad de concretar su primera experiencia laboral a 92 jóvenes estudiantes de entre 18 y 24 años, provenientes de diferentes puntos de la provincia. El contrato laboral será por dos años y cada joven trabajará media jornada diariamente.

 

 

Luego de cumplir con la etapa de capacitación y formación, los jóvenes participaron esta mañana de una charla encabezada por el director de la Oficina de Empleo, Jeremías Zarza, quien los felicitó por el puesto de trabajo e instó “…a poner en práctica lo que han aprendido, a tener una actitud proactiva y a ser responsables y comprometidos”.

Destacó además, que la generación de puestos de trabajo se da gracias a la implementación de estrategias que articulan esfuerzos entre el sector público y el privado para vincular la oferta de trabajo con la demanda del sector empresarial.

 

También recordó que en los últimos 4 años la Oficina Municipal de Empleo logró incorporar al mercado laboral local a más de 3 mil jóvenes por medio de los programas de Entrenamiento para el Trabajo de Inserción Laboral y la articulación con más de 800 empresas del medio.

 

 

 

McDonald´s en Argentina y en Posadas

 

En Argentina McDonald’s cuenta con más de 226 locales e hizo público un plan de crecimiento a a partir del cual comprometió una inversión de 2.000 millones de pesos a lo largo de este año para la remodelación de locales, incorporando nuevas tecnologías digitales y la apertura de locales en nuevas plazas del país.

 

El desembarco de la firma en Posadas se realizó en el marco de dicho plan de inversión. El paquete tecnológico, incluye kioscos digitales, tablets, entre otros artículos necesarios para una completa experiencia digital.

Durante el acto de apertura e inauguración que se realizará mañana miércoles a las 11:30 en el Paseo Libertad estarán presentes, Guillermo Córdoba- director general de Arcos Dorados Argentina y Fernando Arango, gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados Argentina-.

 

 

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas