Alexa

Un hombre murió atrapado por las llamas que consumieron su hogar en Garuhapé

Un hombre de 53 años perdió la vida en un incendio de la vivienda que habitaba con su hermano de 63 años en Garuhapé.

 

El siniestro se registró en la madrugada de hoy lunes, aproximadamente a la 3:10 hs, cuando los vecinos llamaron a la Comisaría local, manifestando que una casa ubicada en calle Neuquén y Primero de Mayo, estaba siendo consumida por el fuego.

 

 

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar para constatar lo ocurrido y tomaron contacto con el propietario del inmueble, Silverio Castellano, quien declaró desconocer el origen del siniestro y que su hermano Pedro Castellano, no logró salir del interior el mismo.

 

Efectivos de la División Bomberos UR IV y Bomberos Voluntarios, sofocaron las llamas encontrándose al hombre sin vida en lo que quedó de la vivienda. Asimismo, Silverio fue trasladado al nosocomio local a fines de ser asistido por profesionales ya que contaba con quemaduras y raspones en el cuerpo.

 

En tanto, el cuerpo del occiso fue examinado por el médico policial en turno quien solicitó autopsia para determinar la causa de muerte.

 

Trabajó personal de la División Criminalística UR IV para fines periciales de rigor. Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Puerto Rico.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas