Tras las elecciones, Cacho Bárbaro analizó el “insólito” crecimiento del macrismo desde las PASO y prometió seguir junto al sector tabacalero

El diputado electo, HéctorCachoBárbaro y su compañera de fórmula, Cristina Brítez, son dos de los cuatro misioneros que ocuparan las bancas disponibles para Misiones en la Cámara de Diputados de la Nación. Ambos integran el Frente de Todos, cómodo vencedor en la provincia. Sin embargo advirtieron un “insólito” crecimiento de Cambiemos, hecho que según Bárbaro implica factores como ser la “confianza” que generaron los resultados de las PASO.

Cacho Bárbaro – Radio Libertad

 

Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos obtuvieron el primer puesto en las elecciones en Misiones por una diferencia ajustadísima, mucho más que en las PASO. Bárbaro y Brítez obtuvieron el 34.95%, mientras que Schiavoni obtuvo el 33.45%.

 


Estábamos con un poco de cautela, siempre tenes que estarlo en una elección. Había muchachos que estaban muy confiados porque habíamos hecho una buena elección en las PASO a los que les dije que había que seguir militando” dijo Cacho Bárbaro al ser consultado sobre si estaban confiados de que el resultado de las PASO se iba a repetir.

 

A lo último pareciera que se aflojó la campaña” dijo. Es que Juntos por el Cambio creció significativamente en términos porcentuales de obtención de votos, no sólo en Misiones, sino que en todo el país. Ahora, con los resultados escrutados, se buscan explicaciones a este crecimiento que Bárbaro calificó como “insólito”.

 

Creo que creció demasiado Cambiemos, es insólito, no puedo creer lo que pasó. Tal vez la pelea nuestra entre boleta corta o larga nos olvidamos de ellos”, reflexionó el dirigente del Alto Uruguay que ahora ocupará una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

“Más allá de que respeto la opinión de la gente que vota a Cambiemos, yo no entiendo porque hoy tenemos la heladera vacía, no hay trabajo, una inflación terrible y el salario atrasado”. 

 

Macri en cuatro años destruyó el país y sin embargo mucha gente lo votó”, se lamentó Bárbaro.

 

Sin embargo dijo que se reconforta en las devoluciones de la gente, que en estas elecciones dieron un fuerte apoyo al Frente que compone. “Pierdo o gano las elecciones siempre estoy, todos los días y eso la gente me lo reconoció en los votos”, celebró.

 

Por último y al ser consultado sobre los intereses que defenderá como diputado, dijo: “Yo le debo todo al sector tabacalero, son los que siempre confiaron en mí, no me voy a olvidar de ellos”.

 

DL/ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas