Subastarán por orden judicial dos viviendas y una máquina industrial

En el Boletín Oficial de la provincia se anunció el remate de las siguientes propiedades, la primera ubicada en el centro de la capital misionera y la otra en Ruiz de Montoya. Un torno paralelo también estará a disposición del mejor postor en la ciudad de Eldorado.

 

El próximo 06 de noviembre a las 10:00 horas en el juzgado de la Av. Santa Catalina de Posadas se rematará un inmueble ubicado en esquina calles San Luis y Entre Ríos, de la capital misionera, con un precio base de $652.777,14, según publicó hoy el Boletín Oficial de la Provincia de Misiones.

 

En la actualidad el inmueble se encuentra ocupado mediante contrato de Comodato por el Instituto de Enseñanza Gutenberg y puede ser visitado de lunes a jueves de 08:00 a 10:00 horas, previa coordinación.

 

En la ciudad de Eldorado, el 12 de noviembre a las 10 horas se subastará el mueble emplazado en la Calle Tambor de Tacuarí N° 110, Torno paralelo marca “Wing” distancia entre puntos 2mts. Modelo L 2680, sin precio base y al mejor postor.

El 19 del mismo mes a las 10:30horas, se rematará el inmueble determinado como: Barrio 37 VIV. – MZ. 40 L – CASA 12, en la localidad de Ruiz de Montoya. El precio base e  de $21.370,80.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas